martes, 14 de octubre de 2014

El arrinconado


Hoy vine hasta aquí, quería encerrarte en tu cuarto, arrinconarte, jugar con tu pudor, acercarme a tu boca para sentir tu aliento cálido en mi rostro, lamer tus labios, que tus manos me acercaran a tu cuerpo para sentirte, sentir como tu respiración se agita, sacarte la ropa, seguir besándote y estimulandote hasta que me digas "Me tienes caliente". Bajar, bajar, introducirme el volcán hasta que casi explote.
De verdad que vine a eso, a desquitarme con la vida teniendo un polvo exquisito contigo, venía a eso, pero sabes no puedo, abriste la puerta, sentí tu olor, tu aroma, tu mirada, tu voz, tu manera de reír, tu pelo, tu piel, tu apretón, tu boca, tú, y me di cuenta que si puedo, así que te chanté el beso, me importó un pepino si había alguien mas, me abalancé a tus brazos, me tomaste y la cama es tan gritona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario