domingo, 26 de octubre de 2014

Viento de Cariños en Mi Frasquito


El corazón explota de aurora, la impulsivas ganas de meterme el nitrato
me hiciste mal, me hiciste mal, me hiciste bien, me hiciste bien
entre tanto mal y bien si lo igualo no es nada parecido al querer
si lo sumo, lo resto o lo divido, jamás se parecerá al atardecer
la cabeza descuartizada, los pedazos de besos, los restos de ropa
la imagen desnuda, la perpetua voz jadeando, los recuerdos contraidos
nada de eso se parecer al ocaso que anhelo ver todos los días.

La bella compañía, el beso perdido entregado en la boca
el amor saliendose por los abrazos, la risa demostrada en los ojos
la felicidad que se va en el viento nocturno primaveral
felicidad que atrapo en mi frasquito de sensaciones agradables
así es como salto entre medio de la brisa
atrapo un pedacito de recuerdo bonito y tierno
apoyo mi cabeza en la almohada abrazada a mi frasquito
y me quedo así...despierto chascona por la mañana
no me importa, abro un poquito el frasquito para sentir tu aroma
y escuchar un pedazito de tu sonrisa luego de darme un beso

Soy feliz, soy triste cuando dices chao con tu manito
adiós adiós es hora de morir
espera al viento para guardarte en el frasquito y así prometo no olvidarte
que si te vas mucho tiempo y no vives entre mis ojos 
puede que olvide lo bueno que fuiste todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario