martes, 14 de octubre de 2014

Ya esto es puro amor, pero me tengo que olvidar, porque era imposible, era como el platónico


No sé dónde estás
perdido entre las hojas del otoño
colgado en uno de tus grandes árboles
sumido en el silencio de la pérdida
¿es acaso que algo de ti ha muerto?
Peco cada noche pensando en ti
de milagro no sueño a diario con tu olvido
Miro al cielo y las estrellas me indican la verdad
No es que yo sepa algo de ti es que siento algo de ti
perpetuo estás pegado en mis memorias
Es imposible quitarte nada mas
¿Es que acaso has muerto y yo no me he enterado?
Sería lo mas fatal de toda mi época de vida
Tu y la muerte no son un buen pronostico para mis días
No podría no haber llorado la pérdida de mi gran amor
No sé dónde estás
¿Serás tu feliz? ¿Estarás sonríendo? ¿Estarás bebiendo la copa de vino de la noche? ¿Estarás leyendo el libro en tu escritorio? ¿Estarás postrado en tu jardín viendo como la noche te cubre con su calor?
Las especulaciones aumentan dentro del destino
murmurean algo sobre ti y tu estado
algo no es claro, sus voces no son claras
me impulsan a no olvidarte
y es lo que hago no olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario