miércoles, 15 de octubre de 2014

El poeta viento me dio calor


Pues ayer la luna estaba gigante, fue su ultima vez
yo me acordaba de ti, estabas con tu cabello acariciándome a través del viento
el frío se apoderaba de mis manos y las hacia suyas
el viento que se escurría por la chaqueta eran tus manos nocturnas
esas manos que siempre llegan a mi para acordarme que tengo corazón
cerré los ojos y me dejé perder y al fin terminar rendida bajo tus pies
tu bajo mis piernas enroscandote a mi ladito contemplando todo mi calor
en la mañana no abrir los ojos y saber que tus grandes manos se pasearán por mi cabello
que tus huellas recorrerán mi cuerpo
tocarás cada parte de mi alma sin nada mas que tus dedos
dedos lastimados por la cosecha de las frutas del año
pero ahí estás diciéndome te quiero, te quiero, te quiero
y ahí me tienes respondiéndote yo mas, yo mas, yo mas.
Nada se ensucia, todo aumenta entre nosotros
Ya viajará a visitar la casa que antes no era casa y que ahora es tuya
Veré la huerta y los semillas convertidas en vegetales
Nada se ensucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario