martes, 14 de octubre de 2014

Se aburrió del mino


Se aburrió de su cuerpo, se aburrió de sus besos y todo lo que compone su cara. Se aburrió de sus caricias de mentira, sus besos mañaneros que no dicen nada, inclusive de sus palabras que siempre están llenas de ambigüedad.
No piensa convertirse en su putita, sabe que le encanta tener a la chica cuando no tiene a nadie, y abusa del nefasto y podrido corazón lleno de su esencia y de los deseos enfermos y calientes por él, esos que no puede resistir cuando su piel está cerca de ella, y aunque le mire y le mire y no sepa por qué le ama, simplemente lo hace, en algún momento el corazón sincero de él la cautivó, pero ahora no queda nada mas que su ego y el egoísmo que envuelve aquella emoción.
Amaneció llena de manchas en el pecho, vomitando sangre y manchó el piso, mientras la baba roja caía por su boca, se escribía el nombre de él, su nombre, su letra, lo que le representa y lloró, y entre los llantos y los espasmos que duraron horas el corazón fue vomitado y expulsado por primera y única vez. Vomitó todo lo que pertenece a él.
Todas las veces que ella le hizo el amor y él se echaba un polvo, todas las veces que lo acarició y él miraba pa’ otro lado. Todas las risas llenas de amor que le dio mientras él veía la televisión. Toda su sinceridad vuelta llanto mientras él la miraba sin ver nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario