martes, 14 de octubre de 2014

Ella lo deseaba y deseaba y él ...PAJARONEANDO.


Quisiera contarte que estuve pensando en ti en las pausas libres del día, que recordé nuestra noche olvidada por cada día que pasa, cada vez que dije que no cuando solo quería que fuera un sí, cada vez que tomé tu boca, que roce tu miembro, que te prendí, que subí y que bajé, me faltó bajar más. Cada vez que me besaste y te hiciste dueño de mis labios, de mi boca, de mi lengua, de mis partes mas personales. Quiero contarte que recuerdo cada vez que me tomaste de las caderas, cuando las recorriste, cuando tus dedos me hicieron emocionarme aún mas, cuando tu cuerpo se posó encima del mio, cuando tu hermoso y saludable fruto entró en mi cuerpo jugoso por ti. Quería decirte que te deseo, pero para qué te diré todo eso, pareceré una vulgar chica recordándole a su serio chico que lo desea, pero claro esas cosas no te gustan a ti, me hacen sedienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario